Skip to main content

Ted Kaczynski cumplio 80 años

 


 

Por Fernando Trujillo

 

Ted Kaczynski cumplió sus ochenta años el pasado 22 de mayo, conocido mejor por su sobrenombre del Unabomber, Ted llego a la edad de ochenta años encerrado en prisión, enfermo y solitario.

Lejos de los actos terroristas adjudicados, el mayor crimen de Ted Kaczynski y la principal razón por la que purga una condena de cadena perpetua en prisión es haber peleado contra la sociedad industrial.

En su ensayo La sociedad industrial y su futuro hizo la más demoledora y convincente critica a toda la sociedad industrial en la que es la base de nuestra civilización, pero Kaczynski no iba a ser leído ni escuchado por empresarios, políticos, banqueros o el pueblo norteamericano, consumido por un estilo de vida capitalista, mismo que Kaczynski criticaba ferozmente.

Ted Kaczynski peleo contra esta sociedad industrial, al no ser escuchado, solo queda el combate, peleando una batalla contra todo un modelo de vida impuesto por la ya mencionada revolución industrial y perdió.

Lo que ellos llamaron terrorismo, fue una pelea contra una tecnocracia inhumana, fue una pelea por la vida y ese podría ser resumida la revolución (o contra revolución) de Ted Kaczynski.

Pero tras su captura el Estado Burgués no podía darle una benevolente pena de muerte, tenían que castigarlo y ese castigo debía de ser ejemplar.

El sistema político del mundo anglo tiene como base el puritanismo calvinista, unos pocos elegidos están destinados a la vida eterna mientras que la mayoría desde que nacen están condenados al averno, los acusados de ser herejes-brujas-pecadores, son condenados en vida, torturados y muertos, su recuerdo persiste como el de herejes.

Ahora este puritanismo no solo es la base de Estados Unidos e Inglaterra, sino es un puritanismo a nivel global, antes se perseguía a las brujas, ahora a nivel mundial se persigue a los disidentes acusados de ser neonazis, supremacistas blancos, antivacunas, rusos o terroristas.

El puritano sistema yanqui no solo lo condeno a un infierno en vida, sino destruyo su legado, convirtiéndolo en un “loco” terrorista y su ensayo en “delirios de un loco”, al condenarlo a cadena perpetua, el sistema lo condeno tanto en la vida como después de la muerte.

La venganza del Sistema fue condenarlo a cadena perpetua, a envejecer en prisión, solitario de por vida, porque el Sistema no busca matar a los disidentes (eso los convierte en mártires), sino que destruye sus reputaciones, los califica de locos ante los medios, los humilla públicamente y en todo caso los encarcela y los condena a perpetuidad en un infierno en esta vida, no contentos con esto, destruye tu nombre, tu legado, tu obra para toda la posteridad. Es una condena en el pasado, presente y futuro, es así como funciona el sistema globalista.

Mismo castigo que tiene Julian Assange y mismo que les espera a todos los que combatan de alguna manera a la sociedad industrial.

Pentti Linkola continuo el legado de Kaczynski, lejos de su imagen de “loco”, construido por el Sistema, Linkola llevo sus ideas a un radicalismo más extremo pero necesario para la lucha por la vida, Linkola no fue a prisión, pero se mantuvo alejado de la sociedad, ignorado y calificado como “nazi” por sus enemigos.

La sociedad industrial construye sus propios héroes ecologistas, ahí están Greta Thunberg, Greenpeace, algún científico avalado por la OMS que hablan a favor de causas ecológicas sin ir más lejos, solo activistas de papel.

Desde el encierro de Kaczynski la sociedad industrial ha crecido, sus consecuencias las vemos cada vez más atroces alrededor del planeta: contaminación, deforestación, explotación, disminución de los derechos laborales, usura, explotación laboral, desempleo, redes sociales, la sociedad industrial nos ha vuelto miserables, esclavos condenados a un infierno mientras las clases altas viven en sus propios paraísos.

Ted Kaczysnki peleo contra la sociedad industrial ¿Y que es esta sociedad? Vivir en precariedad laboral, tener dos o tres trabajos para sobrevivir, no poder tener una vivienda digna y depender de rentas de cuartos de ocho mil pesos al mes, aire contaminado, escases de agua, comida, servicios básicos, áreas naturales, condenados a infiernos de concreto. Kaczynski no estaba loco, sino era lo suficientemente lucido para pelear contra toda esta pesadilla.

Hoy cumple sus ochenta años encerrado, solitario, olvidado, se han hecho documentales y series de televisión, donde es el villano y quizás lo es, para pelear contra el mundo tienes que ser un villano.

Feliz cumpleaños tío Ted, lo que los actuales disidentes podemos hacer por ti es continuar tu legado, tal vez sea tarde, pero al menos pelearemos.

 

Mayo 2022

Comments

  1. Maravilhoso texto! Impecável.

    ReplyDelete
  2. Qualquer sistema ético considera a violência como aceitável em caso de legítima defesa. Bem, a Europa (e os EUA logo atrás), especialmente as populações brancas, estão literalmente morrendo, sendo vítima de um genocídio.
    Morre mais brancos/europeus do que nascem, e isso é explicitamente reconhecido como objetivo pelos sionistas (donos do sistema). Ou seja, é a definição literal de genocídio. Por isso, a violência anti-genocídio, pela preservação da raça contra a tentativa de genocidá-la, é aceitada em qualquer sistema ético.
    Kaczyński era um Gênio da Matemática, do raciocínio lógico e da inteligência. Ele obviamente entendia isso (a violência é algo ruim, mas em legítima defesa é o mal menor).

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Érase una vez en el legendario México: La historia de Magdalena Solís

  Por Fernando Trujillo     “México no es sencillo ni bucólico. En él se reflejan dos mil años de enfermedades y miserias y degradación y estupidez y esclavitud y brutalidad y terrorismo físico y psicológico. México es siniestro y tenebroso y caótico, con el caos especial y propio de los sueños.”   William S. Burroughs   México es una tierra maldita. Esta oración puede despertar la indignación y la cólera de muchos pero no por ello deja de ser verdad, desde nuestra fallida independencia la sangre, la guerra, la locura y la corrupción han asolado estas tierras. Desde que en 1824 los mexicanos traicionamos y fusilamos al Libertador Agustín de Iturbide—no voy a entrar en polémica respecto a esto— la muerte, la desesperación, la ignorancia y la brutalidad de su gente son una constante en esta tierra que desprende un olor a podredumbre. Como si de una maldición se tratase. México es un lugar mágico, no cabe duda de esto pero es una magia negra, ance...

El voto mexicano

    Por Fernando Trujillo (Publicado por primera vez durante el periodo electoral de 2018, aplica para cualquier tiempo de elecciones en Mexico o cualquier otro pais) “Vota por Zod. Vota por Cthulhu. Vota por Crom. Vota por el puto Comandante Cobra por lo que a mí respecta. Pero no votes por ninguno de los hijos de puta de la cartilla electoral” Jack Donovan   Este año son las elecciones en México, hay toda una cobertura política en los medios, diversas opiniones en las redes sociales, memes de dudosa veracidad que buscan legitimizar o difamar a un candidato, pláticas y peleas políticas, eventos electorales donde se regalan despensas y se hacen promesas. ¿Quiénes son los candidatos? ¿Cuáles son sus propuestas? Eso no importa, todos son representantes de este sistema, todos son diferentes caras del mismo modelo político y económico centralista. El candidato de izquierda o de derecha, eso ya da igual, en estas elecciones todos se han aliado con todos, la izqui...

Freda y la desintegración del sistema

  Por Fernando Trujillo   Este mes se cumplen cincuenta años de la ola de protestas ocurridas en mayo del sesenta y ocho en Francia y que posteriormente se extendieron a otras partes del mundo occidental. Lejos de la mitificación que se le ha dado, los disturbios de mayo no pasaron de ser solo eso una ola de disturbios que se extendió por un verano y que después se apagó, hechos que no tuvieron la trascendencia que se le ha querido dar posteriormente. No fue una revolución, no hubo ningún cambio de paradigma, una vez que terminaron las vacaciones y los estudiantes volvieron a clases, no pasó nada. No obstante es en estos periodos que destaco la figura del italiano Franco Giorgio Freda, poco o nada se conoce en el mundo de habla hispana de la vida y obra de este controvertido revolucionario, mientras que los líderes estudiantiles eran jóvenes de familia burguesas que jugaban a los marxistas Freda se destacó por su pensamiento inclasificable que rompió el paradigma derec...

Halloween: No puedes matar al Boogeyman

  Por Fernando Trujillo   Es la noche del 31 de octubre de 1963 en la ciudad de Haddonfield en el estado de Illinois, Estados Unidos. Una comunidad tranquila y normal como cualquier pueblo hasta esa noche. Es la noche de Halloween, los niños salen a pedir dulces disfrazados de sus monstruos favoritos, se escuchan risas y canciones propias de la temporada. Nosotros vemos una casa, el hogar de una típica familia norteamericana, pero no somos nosotros o por lo menos no estamos solos. Miramos a través de alguien, a lo largo de la película lo llamamos La Forma o El Boogyman (el Coco en las tradiciones hispanas), él y nosotros miramos a través de la ventana, una adolescente norteamericana pasa un tiempo a solas con su novio aprovechando que sus padres no están, la típica joven bien portada, de una familia tradicional norteamericana, la chica modelo rompe las reglas esa noche, sus padres no están y es Noche de Brujas. El y nosotros observamos, nosotros somos El no lo ol...

Ya basta de superhéroes

  Por Fernando Trujillo   He llegado al punto de que me he fastidiado y hasta me he asqueado de todo producto visual derivado de los superhéroes de las grandes compañías de Marvel y DC, desde la introducción de Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr) hace ya once años el mundo cinematográfico se ha visto invadido por infinitas franquicias de superhéroes tanto en cine como en televisión, primero empezando con Marvel-Disney y después DC-Warner compitiendo una con otra, sacando diferentes películas de superhéroes al año, éxitos seguros, palomeros, éxitos de taquilla, de números, tenemos montañas de películas y series de superhéroes que parece no tener un fin. El cine de superhéroes termina por degradar tu apreciación de la estética, de vulgarizar el buen gusto y las buenas historias, te convierten como espectador en alguien dócil, alguien complaciente, alguien que solo quiere ver a su superhéroe favorito bien representado en la televisión o en la gran pantalla, tener u...