Skip to main content

Ted Kaczynski cumplio 80 años

 


 

Por Fernando Trujillo

 

Ted Kaczynski cumplió sus ochenta años el pasado 22 de mayo, conocido mejor por su sobrenombre del Unabomber, Ted llego a la edad de ochenta años encerrado en prisión, enfermo y solitario.

Lejos de los actos terroristas adjudicados, el mayor crimen de Ted Kaczynski y la principal razón por la que purga una condena de cadena perpetua en prisión es haber peleado contra la sociedad industrial.

En su ensayo La sociedad industrial y su futuro hizo la más demoledora y convincente critica a toda la sociedad industrial en la que es la base de nuestra civilización, pero Kaczynski no iba a ser leído ni escuchado por empresarios, políticos, banqueros o el pueblo norteamericano, consumido por un estilo de vida capitalista, mismo que Kaczynski criticaba ferozmente.

Ted Kaczynski peleo contra esta sociedad industrial, al no ser escuchado, solo queda el combate, peleando una batalla contra todo un modelo de vida impuesto por la ya mencionada revolución industrial y perdió.

Lo que ellos llamaron terrorismo, fue una pelea contra una tecnocracia inhumana, fue una pelea por la vida y ese podría ser resumida la revolución (o contra revolución) de Ted Kaczynski.

Pero tras su captura el Estado Burgués no podía darle una benevolente pena de muerte, tenían que castigarlo y ese castigo debía de ser ejemplar.

El sistema político del mundo anglo tiene como base el puritanismo calvinista, unos pocos elegidos están destinados a la vida eterna mientras que la mayoría desde que nacen están condenados al averno, los acusados de ser herejes-brujas-pecadores, son condenados en vida, torturados y muertos, su recuerdo persiste como el de herejes.

Ahora este puritanismo no solo es la base de Estados Unidos e Inglaterra, sino es un puritanismo a nivel global, antes se perseguía a las brujas, ahora a nivel mundial se persigue a los disidentes acusados de ser neonazis, supremacistas blancos, antivacunas, rusos o terroristas.

El puritano sistema yanqui no solo lo condeno a un infierno en vida, sino destruyo su legado, convirtiéndolo en un “loco” terrorista y su ensayo en “delirios de un loco”, al condenarlo a cadena perpetua, el sistema lo condeno tanto en la vida como después de la muerte.

La venganza del Sistema fue condenarlo a cadena perpetua, a envejecer en prisión, solitario de por vida, porque el Sistema no busca matar a los disidentes (eso los convierte en mártires), sino que destruye sus reputaciones, los califica de locos ante los medios, los humilla públicamente y en todo caso los encarcela y los condena a perpetuidad en un infierno en esta vida, no contentos con esto, destruye tu nombre, tu legado, tu obra para toda la posteridad. Es una condena en el pasado, presente y futuro, es así como funciona el sistema globalista.

Mismo castigo que tiene Julian Assange y mismo que les espera a todos los que combatan de alguna manera a la sociedad industrial.

Pentti Linkola continuo el legado de Kaczynski, lejos de su imagen de “loco”, construido por el Sistema, Linkola llevo sus ideas a un radicalismo más extremo pero necesario para la lucha por la vida, Linkola no fue a prisión, pero se mantuvo alejado de la sociedad, ignorado y calificado como “nazi” por sus enemigos.

La sociedad industrial construye sus propios héroes ecologistas, ahí están Greta Thunberg, Greenpeace, algún científico avalado por la OMS que hablan a favor de causas ecológicas sin ir más lejos, solo activistas de papel.

Desde el encierro de Kaczynski la sociedad industrial ha crecido, sus consecuencias las vemos cada vez más atroces alrededor del planeta: contaminación, deforestación, explotación, disminución de los derechos laborales, usura, explotación laboral, desempleo, redes sociales, la sociedad industrial nos ha vuelto miserables, esclavos condenados a un infierno mientras las clases altas viven en sus propios paraísos.

Ted Kaczysnki peleo contra la sociedad industrial ¿Y que es esta sociedad? Vivir en precariedad laboral, tener dos o tres trabajos para sobrevivir, no poder tener una vivienda digna y depender de rentas de cuartos de ocho mil pesos al mes, aire contaminado, escases de agua, comida, servicios básicos, áreas naturales, condenados a infiernos de concreto. Kaczynski no estaba loco, sino era lo suficientemente lucido para pelear contra toda esta pesadilla.

Hoy cumple sus ochenta años encerrado, solitario, olvidado, se han hecho documentales y series de televisión, donde es el villano y quizás lo es, para pelear contra el mundo tienes que ser un villano.

Feliz cumpleaños tío Ted, lo que los actuales disidentes podemos hacer por ti es continuar tu legado, tal vez sea tarde, pero al menos pelearemos.

 

Mayo 2022

Comments

  1. Maravilhoso texto! Impecável.

    ReplyDelete
  2. Qualquer sistema ético considera a violência como aceitável em caso de legítima defesa. Bem, a Europa (e os EUA logo atrás), especialmente as populações brancas, estão literalmente morrendo, sendo vítima de um genocídio.
    Morre mais brancos/europeus do que nascem, e isso é explicitamente reconhecido como objetivo pelos sionistas (donos do sistema). Ou seja, é a definição literal de genocídio. Por isso, a violência anti-genocídio, pela preservação da raça contra a tentativa de genocidá-la, é aceitada em qualquer sistema ético.
    Kaczyński era um Gênio da Matemática, do raciocínio lógico e da inteligência. Ele obviamente entendia isso (a violência é algo ruim, mas em legítima defesa é o mal menor).

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Ya no hay hombres

  Por Fernando Trujillo   Ya no hay hombres es el título de un breve escrito del poeta Juan Pablo Vitali, escrito primero en su perfil de red social e incluido en su libro póstumo Los Barcos de la Nostalgia: La Ultima Epopeya Blanca , editado por Editorial Eas. En este texto describe que ya no hay hombres que luchen o se mantengan de pie, sino que se quejan sin llegar a la acción. Yo agregaría que en efecto ya no hay hombres, pero si parodias de hombres. Hace algunas semanas, hubo un enfrentamiento en Twitter, en el que tuvieron que ver el influencer “alfa” Andrew Tate y por otro la influencer progresista y porta voz del cambio climático Greta Thunberg, no tiene caso relatar todo el ridículo conflicto entre ambos ridículos personajes, pero el resultado de esto llevo a Andrew Tate a ser arrestado por las autoridades de Rumania, por trata de personas. ¿Quién es Andrew Tate? Un kick bóxer, ahora convertido en influencer, con una postura de alfa en el internet, alguien que hace vid

Metafísica de la gentrificación

  Por Fernando Trujillo   La sífilis cultural ética es el nombre que el norteamericano Francis Parker Yockey le dio a la cultura yanqui sobre todo de Hollywood, en su libro Imperium , advirtiendo que esta era una enfermedad contagiosa y destructiva sobre toda la humanidad, muriendo en el año de 1960, su advertencia ha resultado en una profecía que se ha cumplido. La sífilis cultural ética ha sido el arma más poderosa del imperialismo yanqui, ni todo el poder militar, el culto a la personalidad, ni el poder político de la Unión Soviética pudieron con esta enfermedad cultural, al final Estados Unidos venció a la Rusia Soviética por contagiarle esta sífilis cultural. En México tenemos una herencia cultural muy fuerte, hunde sus raíces en miles de años de historia, esta herencia cultural es temida por los Estados Unidos, porque es un impedimento para la completa subordinación de México. En México se consume coca cocal, cine de Hollywood, comida rápida de franquicias gringas, pero

China y la guerra contra la cultura pop

  Por Fernando Trujillo   La guerra no solo se hace por medio de las armas o la economía, sino que la cultura es un arma de guerra, la toma del poder cultural como decía Gramsci es un objetivo vital en la conquista de una nación. En los últimos años China ha estado viviendo una segunda Revolución Cultural, un fenómeno ha que ha llamado mucho la atención y al cual el autor Alexander Markovics le dedica un artículo llamado Revolución Cultural 2.0: La lucha de China contra la feminización de los hombres publicado en la revista digital Adaraga. ¿Cuál es el propósito de esta revolución? El fortalecimiento de la cultura china frente a la hegemonía de Occidente y la cultura pop. El mercado asiático es de gran interés para las producciones de Hollywood, sobre todo China que ha recibido muy bien los blockbusters hollywoodenses (algunos con recortes o cambios de escena), otorgando ganancias a las casas productoras de la industria del entretenimiento yanqui. Por muchos años productoras

El verdadero combate cultural

  Por Fernando Trujillo   “Enterrar a América es nuestro deber religioso.”   Alexander Dugin   El termino combate cultural fue acuñado por el teórico marxista Antonio Gramsci, fue el mismo Gramsci quien dijo “Tomen la educación y la cultura y el resto se dará por añadidura” , siguiendo esta enseñanza en la mitad del siglo XX la hegemonía liberal conquisto la educación, los medios televisivos, el cine, la literatura y la música. Porque para Gramsci la conquista cultural era más importante que la conquista política, no se puede tomar el control de un pueblo si primero no se toma su cultura. Gramsci marco las pautas, la lucha no solo era en las calles y en la política, sino se daba en el mundo cultural, el control sobre el lenguaje, sobre el discurso, sobre el pensamiento, Gramsci moriría en 1937 de un derrame cerebral pero sus ideas son interesantes para estudiar. El termino combate cultural o batalla cultural ha tomado relevancia en los últimos años de la mano de represe

¿Es tradicionalista el fascismo?

  Por Fernando Trujillo   La relación entre el tradicionalismo y el fascismo siempre ha sido ambigua, tanto sus seguidores como sus detractores han relacionado a los movimientos fascistas con la defensa del conservadurismo y las tradiciones de un pueblo, esto es verdadero pero no como muchos piensan. Muchos movimientos nacionalistas en la actualidad toman las ideas de Evola y Guenon como estandarte frente a los valores globalizadores, así las ideas de revuelta contra el mundo moderno, la búsqueda de una espiritualidad ancestral frente al ateísmo posmoderno, los valores de virilidad, aristocracia guerrera y de un nuevo Imperio forman parte del ideario de muchos nacionalistas pero tanto Evola como Guenon nunca fueron parte de un movimiento fascista, el primero los critico duramente, Evola pese a su participación en el fascismo fue un duro crítico con muchas de sus ideas principales, los ataques de Evola iban hacia el racismo científico del Tercer Reich, el wagnerianismo (acusado de