Skip to main content

Versión libre de América

 



Llegaron ellos. América era un quilombo como cualquier lugar del mundo. Los fuertes dominaban a los débiles como en todo el mundo. Ya saben: Impuestos, sujeciones, a los aztecas se les iba la mano y arrancaban corazones a granel. Llegó Cortes y se le sumaron miles de inmediato.


Pizarro no era Cortés, acordemos, pero los incas lo quisieron usar para su guerra civil entre su ultra racista nobleza y calcularon mal. El gallego era más jodido que ellos, o no estaba acostumbrado a que lo sirvieran como un pelotudo y estaba más dado a arreglarse solo en la vida. Los incas sometían tribus hasta la mitad de los que hoy es Argentina. No es que esa tierra fuera de ellos digamos.

Valdivia era un señor. Los araucanos eran duros, pero como todo imperio sometían gente. En especial de este lado de la cordillera. Otros que se hacen los boludos. Estuvieron años aliados con los ingleses para contener el poder criollo argentino.

Los guaraníes son gente agradable. Se llevaron bien con los españoles. Pero también eran un imperio y siempre se odiaron y se odian con los aymaras y las tribus salvajes del Río de La Plata se tenían que alinear a ellos o andar saltando en pelotas entre uno y otro imperio "originario"

Nosotros llegamos trabajar y hacer algo acá en el Sur, donde no había una mierda. Vinimos masivamente de las hambrunas de Europa entre 1860 y 1950 apróximadamente. No conquistamos nada, aunque nuestra sangre se mezcló con la de criollos viejos.

El mestizaje vino de que muchas indias estaban lindas y andaban en pelotas, mientras nuestras mujeres ya no eran esas celtas tatuadas y hermosas, sino unas señoras asustadizas del pecado y bien tapadas. Además estaban lejos. Putas había, pero las putas son de todos y el hombre suele ser algo posesivo, en especial en aquel entonces, se complicó. Además, nadie sabía si la raza era universal o no, y como el pueblo elegido es el que acepta a Cristo, dale que va. Luego hicieron castas y así la confusión llegó al infinito. Esa oscuridad cristiana hipócrita y permisiva nos destrozó el pensamiento natural.

En el Norte mataron más indios y se mestizaron menos, pero es más o menos lo mismo. No saben si somos todos iguales o un "pueblo elegido" blanco en el sentido judaico. Una mierda las dos cosas la verdad.

Y así estamos, entre la culpa de la izquierda indigenista marxista y "el pueblo elegido" que pasarían a ser los pocos que van a quedar en pie después del liberalismo salvaje. Los ideólogos de ambas partes en pugna son blancos, tienen mucha plata y no se hacen demasiado problema por estas cosas, mientras mantengan su dinero, su poder y su posición y el verso les siga funcionando. Además, hacen muy buenos negocios entre ellos.

Ya no hay ningún pueblo acá, ni blanco, ni indio ni mestizo.


Juan Pablo Vitali 

Comments

Popular posts from this blog

Metafísica de la gentrificación

  Por Fernando Trujillo   La sífilis cultural ética es el nombre que el norteamericano Francis Parker Yockey le dio a la cultura yanqui sobre todo de Hollywood, en su libro Imperium , advirtiendo que esta era una enfermedad contagiosa y destructiva sobre toda la humanidad, muriendo en el año de 1960, su advertencia ha resultado en una profecía que se ha cumplido. La sífilis cultural ética ha sido el arma más poderosa del imperialismo yanqui, ni todo el poder militar, el culto a la personalidad, ni el poder político de la Unión Soviética pudieron con esta enfermedad cultural, al final Estados Unidos venció a la Rusia Soviética por contagiarle esta sífilis cultural. En México tenemos una herencia cultural muy fuerte, hunde sus raíces en miles de años de historia, esta herencia cultural es temida por los Estados Unidos, porque es un impedimento para la completa subordinación de México. En México se consume coca cocal, cine de Hollywood, comida rápida de franquicias gringas, pero

Ya no hay hombres

  Por Fernando Trujillo   Ya no hay hombres es el título de un breve escrito del poeta Juan Pablo Vitali, escrito primero en su perfil de red social e incluido en su libro póstumo Los Barcos de la Nostalgia: La Ultima Epopeya Blanca , editado por Editorial Eas. En este texto describe que ya no hay hombres que luchen o se mantengan de pie, sino que se quejan sin llegar a la acción. Yo agregaría que en efecto ya no hay hombres, pero si parodias de hombres. Hace algunas semanas, hubo un enfrentamiento en Twitter, en el que tuvieron que ver el influencer “alfa” Andrew Tate y por otro la influencer progresista y porta voz del cambio climático Greta Thunberg, no tiene caso relatar todo el ridículo conflicto entre ambos ridículos personajes, pero el resultado de esto llevo a Andrew Tate a ser arrestado por las autoridades de Rumania, por trata de personas. ¿Quién es Andrew Tate? Un kick bóxer, ahora convertido en influencer, con una postura de alfa en el internet, alguien que hace vid

China y la guerra contra la cultura pop

  Por Fernando Trujillo   La guerra no solo se hace por medio de las armas o la economía, sino que la cultura es un arma de guerra, la toma del poder cultural como decía Gramsci es un objetivo vital en la conquista de una nación. En los últimos años China ha estado viviendo una segunda Revolución Cultural, un fenómeno ha que ha llamado mucho la atención y al cual el autor Alexander Markovics le dedica un artículo llamado Revolución Cultural 2.0: La lucha de China contra la feminización de los hombres publicado en la revista digital Adaraga. ¿Cuál es el propósito de esta revolución? El fortalecimiento de la cultura china frente a la hegemonía de Occidente y la cultura pop. El mercado asiático es de gran interés para las producciones de Hollywood, sobre todo China que ha recibido muy bien los blockbusters hollywoodenses (algunos con recortes o cambios de escena), otorgando ganancias a las casas productoras de la industria del entretenimiento yanqui. Por muchos años productoras

El verdadero combate cultural

  Por Fernando Trujillo   “Enterrar a América es nuestro deber religioso.”   Alexander Dugin   El termino combate cultural fue acuñado por el teórico marxista Antonio Gramsci, fue el mismo Gramsci quien dijo “Tomen la educación y la cultura y el resto se dará por añadidura” , siguiendo esta enseñanza en la mitad del siglo XX la hegemonía liberal conquisto la educación, los medios televisivos, el cine, la literatura y la música. Porque para Gramsci la conquista cultural era más importante que la conquista política, no se puede tomar el control de un pueblo si primero no se toma su cultura. Gramsci marco las pautas, la lucha no solo era en las calles y en la política, sino se daba en el mundo cultural, el control sobre el lenguaje, sobre el discurso, sobre el pensamiento, Gramsci moriría en 1937 de un derrame cerebral pero sus ideas son interesantes para estudiar. El termino combate cultural o batalla cultural ha tomado relevancia en los últimos años de la mano de represe

¿Es tradicionalista el fascismo?

  Por Fernando Trujillo   La relación entre el tradicionalismo y el fascismo siempre ha sido ambigua, tanto sus seguidores como sus detractores han relacionado a los movimientos fascistas con la defensa del conservadurismo y las tradiciones de un pueblo, esto es verdadero pero no como muchos piensan. Muchos movimientos nacionalistas en la actualidad toman las ideas de Evola y Guenon como estandarte frente a los valores globalizadores, así las ideas de revuelta contra el mundo moderno, la búsqueda de una espiritualidad ancestral frente al ateísmo posmoderno, los valores de virilidad, aristocracia guerrera y de un nuevo Imperio forman parte del ideario de muchos nacionalistas pero tanto Evola como Guenon nunca fueron parte de un movimiento fascista, el primero los critico duramente, Evola pese a su participación en el fascismo fue un duro crítico con muchas de sus ideas principales, los ataques de Evola iban hacia el racismo científico del Tercer Reich, el wagnerianismo (acusado de